Nuestra familia

Para ofrecer el mejor servicio en áreas de alta cualificación y especialización contamos con empresas que nos ayudan a mejorar nuestras capacidades.

Agencia de estrategia global de marketing online y digital.

Agencia interactiva especializada en acciones que provocan una conversación de los clientes con la marca, impactando en su ámbito e incentivando la interacción en entornos digitales.

Agencia internacional de eventos y actos institucionales y empresariales.

Organización de eventos y acciones de relaciones públicas para que marca y producto sobrepasen el ámbito de la publicidad y logren notoriedad a través del contacto directo con públicos y prescriptores.

EQUMEDIA es una agencia de medios con la que DissetLab colabora estrechamente desde los últimos años. Fue constituida en 1989 por cuatro grandes grupos de la industria publicitaria norteamericana: LEO BURNETT GROUP, DMBB, YOUNG RUBICAM y GREY GROUP. En el año 2006 los ejecutivos de la compañía tomaron el control de la misma en un clásico management buy out. Actualmente cuenta con un equipo altamente competitivo, que aporta valor a nuestro proyecto en Baleares. Cuenta con clientes a nivel nacional como Air Europa, Asisa, Correos o Western Union.

Empresa colaboradora de DissetLab desde hace más de 20 años. Tiene su sede en Madrid y está especializada en el diseño, estructuración, normalización y gestión de marcas, arquitectura de branding, programas globales de identidad corporativa, arquitectura corporativa (exterior e interior) y programas de señalización, así como en la asesoría y project management de la gestión de implantación. Han formado parte de su cartera de clientes empresas del Ibex 35 como Endesa, Dragados, Banesto, OHL, Iberia, Repsol o Gas Natural.

Soluciones integrales para el desarrollo de actividades de comunicación y marketing en Cuba

En el ámbito de la consultoría, DissetLab colabora desde hace años con la prestigiosa entidad LLORENTE & CUENCA. Su labor en la gestión de reputación, comunicación y asuntos públicos le ha llevado a ser líder en España, Portugal y América Latina. Cuenta con un equipo formado por 18 socios y más de 350 profesionales, que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad, con operaciones dirigidas al mercado de habla española y portuguesa.

Es una agencia creativa que desarrolla proyectos de publicidad, diseño gráfico y editorial para mercados on y off line, que da soporte a DissetLab en Ibiza. Surumbam es una empresa multidisciplinar desde la que se desarrollan proyectos diversos y soluciones eficaces que generan ilusión y valor añadido al capital propio de nuestra tierra.  Un enfoque “Glocal” donde prima la promoción de lo local a nivel global.

Salvetti Llombart es una consultoría estratégica internacional especializada en investigación de mercados y orientada a la toma de decisiones y crecimiento de los negocios, con sedes en Madrid, Barcelona, Lisboa y Chile. Está compuesta por un equipo multidisciplinar donde las personas son la clave del valor y la inspiración. El objetivo, desde hace más de 20 años, es conseguir traducir el comportamiento humano en decisiones acertadas de negocio.

La empresa de referencia de Medios y conocimiento inteligente de los consumidores. Proporciona herramientas y servicios para monitorizar, analizar e interpretar contenidos de medios y redes sociales, y generar información interesante sobre estrategias de marketing y comunicación.

Administra sitios de contenido patrocinados por marcas y categorías específicas, brinda soluciones de correo electrónico y vende una gran variedad de medios digitales a través de su red publicitaria. Opera desde 2007 en NYSE-Alternext, en París.

Un innovador en el espacio programático, en asociación con las principales agencias y marcas del mundo para proporcionar soluciones de medios programáticos personalizados y escalables, impulsados por la ciencia accionable de datos.