Si le conceden un deseo, pida a este equipo

Noticia Dissetlab

Cuando te dicen que hagas una entrada, tiene muchas connotaciones: si eres futbolero, posiblemente uno acabe lesionado; si eres un RRPP , estés pensando en la comisión que te llevarás; si eres una gran diva, es muy probable que lo que te preocupe es qué zapatos llevar para que sea entrada triunfal; en mi caso, me quedo con todas, así que espero que nadie se lesione, que alguien me recompense por esto con buena sonrisa, y con los cordones bien atados para que acabemos triunfando.

Es muy probable que ya nos conozcas, llevamos unos meses dándolo todo para que así sea; un equipo ‘centrado’ en estar ‘descentrado’ y así proponer lo que nadie se espera. Podríamos hablar de los gustos de cada uno, como que hay varios freaks de Star Wars, algún que otro amante de Shakira, adictos a la creatividad o un alocado por el pollo, pero preferimos que vayas conociendo poco a poco cada pieza que hará posible las locuras de nuestra pequeña gran agencia.

Seamos claros, ni nos hemos apuntado al gimnasio, ni nos hemos matriculado a ninguna academia de idiomas, pero hay un propósito que sí que hemos cumplido, integrar el equipo de dos agencias referentes en la isla para que nuestras mentes vuelen hasta lugares donde nadie ha llegado. ¿Recuerdas una ensaimada con el mejor sabor del mundo? ¿Unos bailes para presentar los nuevos contenedores de la ciudad? ¿el libro que reúne la historia publicitaria de las Islas Baleares? ¿La agencia de publicidad que más premios se llevó en Publifestival 2017? ¿Etiquetas con precios en el mobiliario urbano de Palma? Sí, todo eso lo hicimos nosotros.

Así que, en una época dónde lo más hablado suele ir acompañado de un buen #hashtag, en que la autoestima se mide en pequeños likes, y que eres lo que compartes; acabo ya, mientras me caen unas gafas pixeladas poco a poco como recién salido de un thug life, y dándote la bienvenida a esta gran familia,

(redoble de tambores)
El equipo DISSETLAB.

Compartir